Camiseta Oficial Valencia FC

Neque porro quisquam est, qui dolore ipsum quia dolor sit amet, consectetur adipisci velit, sed quia non incidunt lores ta porro ame. numquam eius modi tempora incidunt lores ta porro ame.

Categorías: , ,
46 / 100

El Valencia CF es apodado «Los Che» y juega en la Liga disputandose el campeonato con los clubes más grandes de España.  El Valencia es uno de los clubes más grandes del fútbol español donde ganó por última vez un título de La Liga en la temporada 2003-2004.  Utiliza como primera equipación, una camiseta blanca pantalones cortos negros y calcetines blancos fabricados por la marca española Puma, aunque anteriormente su patrocinador era Joma. Su segunda equipación es de color naranja, y la tercera camiseta es amarilla y con rayas rojas que reflejan el escudo del club.

El Valencia Club de Fútbol fue fundado en 1919, y tiene su sede en la ciudad de Valencia, España. El club juega sus partidos en casa en su estadio que fue inaugurado en 1923; Mestalla, Avda. de Suecia s/n. 46010 Valencia. De este equipazo han salido varios jugadores muy conocidos, entre ellos Roberto Soldado, Mendieta o David Albelda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Oficial Valencia FC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *